🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Que iPad pro 10,5 de 64 gb o 256 Gb cogeriais

Buenos dias.


Tengo una par de preguntas sobre la nueva version de iPad pro 10.5 " que salido.


Me gustaba poder pillar una iPad pro 10,5" mi duda es pillarlo por wifi+cellular con capacidad de 64 gb o 256GB


Ahora os explico un poco


Tengo un iPad ya pero yo usarlo no lo llegado a usar entre mi hermana y mi padre se lo hicieron suyo yo para único que conseguido tocarlo es para hacerle mantenimiento y hacer carga cuando se termina batería.

Ese equipo tiene 16 GB y es iPad generación 3 ya era wifi + Cellular.


Por lo que quiero este de 10,5" con una de las dos capacidades es porque usaría para el correo electrónico y para conectar una vpn y pondría el microsoft visio para poder hacer diagramas como se encuentran los racks montados y la instalación correctamente.


Usaría un iCloud que tengo montado en casa.


En casa funcionaria por la wifi y en el trabajo según donde estuviera debería ir por datos en otros sitios del trabajo si hay wifi no en toda la empresa solo en la sala de emergencia o sala de conferencias.


Lo demás va por cable ethernet no por wifi . Así que creo que para iPad no hay adaptadores ethernet conector iPhone 6 o iPhone 5.


El color seria color gris especial


Gracias si me podeis ayudar.

MacBook Pro, macOS Sierra (10.12)

Publicado el 3/08/2017 05:16 a. m.

Responder
2 respuestas

3/08/2017 11:27 a. m. en respuesta a pedro.colas

¡hola! pues el almacenamiento que deseas puedes elegirlo planteándote que tantas aplicaciones, música, videos, etc. tendrás en tu iPad. Si solo la usarás para el Mail, ver multimedia y alguna aplicación, te recomiendo que pilles la de 64GB, aunque tus necesidades pueden cambiar, tenlo en cuenta, pero; compra algo que sabes necesitarás, en este caso las 256 GB. suerte!

4/08/2017 03:04 a. m. en respuesta a Oscar1119

Gracias por la información.


Mi uso sera el siguiente con estas aplicaciones.


Mail.

Microsoft visio

Puede que ponga algo de música pero para ello esta iPod que llevo dee 164gb classic.

Conexión por vpn al trabajo.

la site de apple de ofimatica.

Sacar alguna foto en el trabajo para poder coger tener referencia de los tracks y la aplicación para imprimir por la impresora wifi.


Saludos Pedro Colas

Que iPad pro 10,5 de 64 gb o 256 Gb cogeriais

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.