Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Actualice a ultima versión de sierra y esta lento el equipo

Buen dia,

Por favor alguien me puede ayudar actualice a la ultima versión de sierra según lo que me recomendaba el el app store pero después de la actualización la maquina se me bloquea mucho y me afecto programas como outlook y google chrome ya no funcionan, los reinstale y luego de un rato me genera un reporte por que no se pueden cargar los programas que ocurrio un error y que reinicie el programa.

Gracias por la ayuda.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/08/2017 01:05 AM en respuesta a Oscar1119 En respuesta a Oscar1119

Tengo una MacBook Pro Mid 2012, estaba funcionando bien con el sierra pero con la actualizacion de esta semana se me volvio muy lenta la maquina y no me deja hacer nada, todo demora mucho y Google chrome y outlook no funcionan, los reinstalo y presentan error.

Gracias.

4/08/2017 01:05 AM

Responder Útil

4/08/2017 07:41 AM en respuesta a Flor01 En respuesta a Flor01

yo este problema no lo tengo .

También hay que decir que aun no lo encendido al mini mac de finales 2012 con procesador i7 y fusiondrive 1TB + 128 gb ssd.

Yo probara te intentar de hablar con el sat de apple comunicarle que tienes el problema este con la actualización.

4/08/2017 07:41 AM

Responder Útil

4/08/2017 10:55 AM en respuesta a pedro.colas En respuesta a pedro.colas

¡hola a todos! una buena idea sería contactar al soporte de Apple o intentar formatear sus Mac, pero antes que nada, contacten al soporte y ellos le darán recomendaciones. ¡suerte!

4/08/2017 10:55 AM

Responder Útil

4/08/2017 02:21 PM en respuesta a Oscar1119 En respuesta a Oscar1119

Hola a todos, mi garantía ya expiro por lo que el soporte de Apple ya no lo tengo disponible, los intente contactar para reportar el fallo pero no me permite ingresar por que ya no hay garantía del equipo.

4/08/2017 02:21 PM

Responder Útil

5/08/2017 04:22 PM en respuesta a Jhoncr En respuesta a Jhoncr

No tenéis por que formatear, Solo arrancad vuestros equipos con la tecla "Alt" pulsada y elegid la partición "Recovery" para arrancar el instalador y reinstalar el sistema sin formatear y así reparará vuestro sistema y debería ir bien ya.

5/08/2017 04:22 PM

Responder Útil (1)

6/08/2017 03:16 AM en respuesta a gabodpi En respuesta a gabodpi

Hola gabodpi

¿Como instalaste Windows, Bootcamp? Cuando tengas arrancado Windows tendrás un icono en la barra de tareas de BootCamp, desde ahí podrás cambiar el disco de arranque, eso si lo instalaste bien y no has instalado Windows encima de la partición de Mac OS, hay que tener mucho cuidado con eso, inténtalo y dime si puedes, por otro lado es raro que no te deje elegir la partición desde Alt.

6/08/2017 03:16 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Jhoncr

Pregunta: Actualice a ultima versión de sierra y esta lento el equipo