Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Quitar iCloud

Perdi mi iphone, y varias personas me dicen que en república dominicana, ya hay varias personas que eliminan las cuentas del icloud? quiero saber si eso es posible, pero creo que es urgente que Apple haga algo al respeto.

iPhone 7 Plus, iOS 10.3.3, 355349081253041

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/08/2017 07:21 AM en respuesta a oscarbone1 En respuesta a oscarbone1

Hola oscarbone1!!

Siento que hayas perdido tu iPhone 😟

Me uno al comentario del compañero gusma, en que no es posible desbloquear un iPhone. Y si lo hacen, dañan seriamente los componentes internos y el iPhone queda prácticamente inservible.

No te preocupes que Apple vela mucho por nuestra seguridad y por nuestra privacidad.

Volviendo a la pérdida de tu iPhone, en esta web de Apple: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte ..., hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos gusma!!

5/08/2017 07:21 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: oscarbone1

Pregunta: Quitar iCloud