Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Asesoría en Software

Actualicé mi equipo, compré una MacBook Air, me respaldaron toda la información de mi maquina anterior que era una Mac Book, ahora el problema que tengo es que se me cierra el Mail muy seguido y la computadora me pide cargar 2 aplicaciones que quisiera saber si son validadas por Apple, estas son: MAC KEEPER y MEGABACKUP, ya primero dice que son gratis y despeñes te dice que tiene costo.

Si me pueden apoyar se los agradeceré!!!

Saludos

MacBook Air, macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

No sé qué te dice que te instales eso, pero ni caso... esa Apps causan más problemas de los que solucionan.

Que se te cierre el email puede ser por un fallo en el índice, así que prueba a recrearlo, para ello y con la aplicación cerrada, borra los tres fichero que se llaman "envelope index..." ficheros de la carpeta ~/Library/Mail/V2/MailData/.

Al abrirla regenerará todos los índices, dependiendo de la cantidad de mensajes tardará, pero tienes una barra de proceso que te lo indicará.

Espero haberte ayudado.

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

5/08/2017 11:33 AM en respuesta a aalejand67 En respuesta a aalejand67

Hola aalejand67

Cuidado, no dejes que te instale NUNCA MacKeeper y Mega backup, lo único que tendrás son problemas y ralentizaciones ya que no valen para lo que te indican incluso en Mackeeper usará tu información privada para enviarte publicidad y espiar tu equipo.

5/08/2017 11:33 AM

Responder Útil (1)

5/08/2017 11:41 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Gracias a-campos, pero entonces mi equipo no necesita que le instale alguna aplicación de Apple Store (que es un modo seguro de adquirir y utilizar alguna aplicación) ó así lo dejo, sólo considerar nunca descargar aplicaciones al menos de que sean de App Store?

5/08/2017 11:41 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

5/08/2017 03:54 PM en respuesta a aalejand67 En respuesta a aalejand67

No sé qué te dice que te instales eso, pero ni caso... esa Apps causan más problemas de los que solucionan.

Que se te cierre el email puede ser por un fallo en el índice, así que prueba a recrearlo, para ello y con la aplicación cerrada, borra los tres fichero que se llaman "envelope index..." ficheros de la carpeta ~/Library/Mail/V2/MailData/.

Al abrirla regenerará todos los índices, dependiendo de la cantidad de mensajes tardará, pero tienes una barra de proceso que te lo indicará.

Espero haberte ayudado.

5/08/2017 03:54 PM

Responder Útil (1)

5/08/2017 04:07 PM en respuesta a aalejand67 En respuesta a aalejand67

Hola de nuevo, instala programas de la App Store o de Software identificado osea que necesites para tu trabajo contrastado y nunca cosas como esas que tu Mac no necesita y que harán mas daño que beneficio.

5/08/2017 04:07 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: aalejand67

Pregunta: Asesoría en Software