🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo el iPhone 7 nuevo que no me reconoce la clave ni la huella

No me reconoce ni la clave ni la huella , ni tampoco se me conecta a iTunes

Publicado el 4/08/2017 02:49 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/08/2017 07:10 a. m.

Hola Davidblmba!!


Además de las recomendaciones del compañero Oscar1119, prueba de hacer un reinicio forzado de tu iPhone: "mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple."


Por los diferentes fallos que comentas que tiene tu iPhone, es posible que se deban a algún tipo de inconveniente de software.

¿Con qué versión de iOS está?.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Saludos Oscar1119!!

9 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/08/2017 07:10 a. m. en respuesta a Davidblmba

Hola Davidblmba!!


Además de las recomendaciones del compañero Oscar1119, prueba de hacer un reinicio forzado de tu iPhone: "mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple."


Por los diferentes fallos que comentas que tiene tu iPhone, es posible que se deban a algún tipo de inconveniente de software.

¿Con qué versión de iOS está?.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Saludos Oscar1119!!

4/08/2017 04:16 p. m. en respuesta a Davidblmba

¡hola! ¿te dice que la contraseña es incorrecta? ¿puedes acceder al terminal? en caso de que si, borra toda la configuración desde configuración>general>restablecer para borrar así los datos del terminal. Pero si quieres mantener tus datos, realiza un respaldo en iTunes o iCloud.

Asegúrate de tener la última versión de iTunes instalada y de que tu cable funcione. ¡suerte!

Tengo el iPhone 7 nuevo que no me reconoce la clave ni la huella

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.