Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Error Exposé

La función de exposé de mi computador no funciona como debería, en vez de alejar y mostrar todas las aplicaciones que están abiertas lo que sucede es que se aleja solo mostrando la pantalla de la aplicación en la que actualmente estoy. No se si es un error del computador o si cambie algo en los ajustes pero en todo caso no funciona en la forma que debería y evita que la función de exposé sea funcional para multi-tasking. alguien sabe como solucionar este problema??

MacBook Air, macOS Sierra (10.12.3)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

5/08/2017 09:45 PM en respuesta a Felipe_Hdz En respuesta a Felipe_Hdz

Hola Felipe_Hdz

¿Se que es una tontería pero has verificado bien el movimiento? es que es muy parecido uno al otro, así como deshabilitar y volver a habilitar la función. Resetea la Pram a ver si te soluciona algo.

5/08/2017 09:44 PM en respuesta a Felipe_Hdz En respuesta a Felipe_Hdz

No tengo un mac a mano, pero una de las preferencias o uno de los gestos es precisamente eso... o mostrar todas las ventanas de todas las aplicaciones o mostrar únicamente las de la app activa.

Si puedo luego te mando una captura de pantalla.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

5/08/2017 09:45 PM en respuesta a Felipe_Hdz En respuesta a Felipe_Hdz

Hola Felipe_Hdz

¿Se que es una tontería pero has verificado bien el movimiento? es que es muy parecido uno al otro, así como deshabilitar y volver a habilitar la función. Resetea la Pram a ver si te soluciona algo.

5/08/2017 09:45 PM

Responder Útil (1)

5/08/2017 09:44 PM en respuesta a Felipe_Hdz En respuesta a Felipe_Hdz

No tengo un mac a mano, pero una de las preferencias o uno de los gestos es precisamente eso... o mostrar todas las ventanas de todas las aplicaciones o mostrar únicamente las de la app activa.

Si puedo luego te mando una captura de pantalla.

5/08/2017 09:44 PM

Responder Útil (1)

5/08/2017 09:48 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Si ya revise bien la funcionalidad y no tenia claro que el exposé mostraba únicamente las ventanas de la aplicación abierta. Ya tengo claro como es que sirve. gracias. 🙂

5/08/2017 09:48 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Felipe_Hdz

Pregunta: Error Exposé