Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Anuncio: Actualiza a macOS Mojave

Gracias a funciones como el Modo Oscuro o Pilas, y a dos nuevas apps integradas, macOS Mojave te da el poder de hacer todo más simple. Descubre cómo actualizar a macOS Mojave >

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: hola!!! yo ya tenia un plan familiar pero apple me volvio a cobrar el mes y como no habia pago nos cancelo a toda la familia entonces volvimos a pagar pero a ninguno de mis familiares les funciona

Yo eh pagado un plan familiar desde mi celular como ya lo hice la amterior vez pero en esta si le ah fincionado a mis familiares.Apple me volvio a cobrar por que la tarjeta quedo sin cupo en este caso volvi a pagar un plan familiar pero solo me funciona a mi nada mas y tambien cambie la informacion del pago en la facturacion principal ¿que puedo hacer para que mis familiares lo tengan?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/08/2017 12:31 PM en respuesta a Lucy.ramirez07 En respuesta a Lucy.ramirez07

Yo saldría de la sesión en todos los dispositivos que tienen problemas. esperaría unos minutos y luego entraría de nuevo.

Además comprueba, aunque estará bien, que tienes a todos los miembros en la familia.

5/08/2017 12:31 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Lucy.ramirez07

Pregunta: hola!!! yo ya tenia un plan familiar pero apple me volvio a cobrar el mes y como no habia pago nos cancelo a toda la familia entonces volvimos a pagar pero a ninguno de mis familiares les funciona