Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: hola me vendieron un iphone pero yo no sabia y esta nloqueado con icloud el q me lo vendio ya no me contesta las llamadas q puedo hacer

iPhone 5s

iOS 10.2

Restaurar con iTunes

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

6/08/2017 01:33 AM en respuesta a Patiuxpatiux En respuesta a Patiuxpatiux

Buenas, siento mucho decirte que si no tienes manera de contactar con el dueño original del iphone no vas a poder hacer nada con dicho dispositivo.

Un saludo

6/08/2017 01:33 AM

Responder Útil (1)

6/08/2017 06:02 AM en respuesta a Patiuxpatiux En respuesta a Patiuxpatiux

Hola Patiuxpatiux!!

Además de las sabias recomendaciones del compañero icemigue, si crees que has caído en una estafa, pon denuncia en la policía.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

Saludos icemigue!!

6/08/2017 06:02 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Patiuxpatiux

Pregunta: hola me vendieron un iphone pero yo no sabia y esta nloqueado con icloud el q me lo vendio ya no me contesta las llamadas q puedo hacer