🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

El espacio utilizado en icloud no coincide con lo que dice que ocupan mis datos y la copia de seguridad

Hola, tengo una pregunta acerca del espacio de almacenamiento de iCloud, tengo los 5gb gratuitos. Solo almaceno allí mis contactos e información de WhatsApp ademas de la copia de seguridad que segun dice ocupa 3,2 gb. La suma de los documentos y datos y la copia de seguridad no llegan a los 5 gb según dice en "administración de almacenamiento de icloud" sin embargo desde que realice la última actualización del sistema que me aparece que estoy ocupando 6,5 gb de los 5gb y que tengo 0 bytes disponibles a pesar de que los datos que comente al principio siguen apareciendo exactamente iguales.



Archivo cargado por el usuario

Publicado el 6/08/2017 01:37 p. m.

Responder
3 respuestas

6/08/2017 04:33 p. m. en respuesta a santigusa

Hola, dice que ocupa 1,26 gb. Aunque la cuestion es que no coinciden los datos que me brinda iCloud de mi almacenamiento, ya que 3,2 gb (lo que ocupa la copia de seguridad del celular) y los 130,3 MB (de los datos y documentos) no suman los 6,5 gb que supuestamente estoy ocupando. Que tambien resulta imposible por que solo tengo 5gb a mi disposición.

Archivo cargado por el usuario

6/08/2017 05:54 p. m. en respuesta a sofi.locatelli

Ok.

Desde un ordenador, entra en la web www.icloud.com y comprueba qué valores te muestra ahí.

En la sección de Ajustes, en la zona de abajo a la izquierda, hay opciones para recuperar archivos o para borrar archivos recuperables. Usa dichas opciones para borrar todo lo recuperable que puedas para limpiar un poco el espacio.

¿Has desactivado la Fototeca hace poco?. En la web www.icloud.com, en la sección Fototeca, en el álbum Eliminados, comprueba si tienes fotos ahí pendientes de ser borradas definitivamente.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

El espacio utilizado en icloud no coincide con lo que dice que ocupan mis datos y la copia de seguridad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.