🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Contactos en desorden

Me encuentro usando un iPhone 6S pero veo que mis contactos están "ordenados" en diferentes categorías, es decir, algunos los tengo en la pestaña de iCloud, otros en contactos, otros en contactos de Facebook etc. Quisiera saber que configuración realizar para que todos mis contactos aparecieran en la pestaña de iCloud, por lo pronto tengo que tener activadas todas las casillas como les muestro en la imagen de abajo para tener acceso a todos mis contactos registrados


Archivo cargado por el usuario

iPhone 6, iOS 10.3.3

Publicado el 8/08/2017 04:28 p. m.

Responder
1 respuesta

10/08/2017 03:39 p. m. en respuesta a Charlz

Hola Charlz!!

Es habitual que todos tengamos diferentes cuentas que guardan contactos. Y así se refleja en la lista de la imagen que adjuntas. Guardas contactos en iCloud, la cuenta Carlos debe ser alguna cuenta de correo, los contactos de las redes sociales, etc. Esto es así y no se puede cambiar, a no ser que guardes todos los contactos en iCloud y no tengas ninguno en las cuentas de correo ni en redes sociales. Siempre que tengas seleccionados todos los grupos de contactos, te aparecerán todos en la lista general de contactos. Si ves que tienes alguno repetido, los puedes enlazar, editando el contacto y, en la zona inferior, enlazándolo al resto de contactos duplicados.

Saludos!!

Contactos en desorden

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.