Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Que debo hacer si mi ipod Nano sexta generacion al bloquear la pantalla se queda en blanco, con todas las funciones pero con la pantalla en blanco?

cuando bloqueo la pantalla se queda en blanco, pero luego aprieto el boton de bloqueo y volumen" - " y queda normal, pero al bloquearse vuelve a quedar en blanco

heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelp pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

iPod nano, Other OS, version 1.2 PC

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/08/2017 05:17 PM en respuesta a Angel_Avila En respuesta a Angel_Avila

Hola Angel

Lamento lo que le esta sucediendo a tu dispositivo, pero probemos algo antes de alarmarnos mas...

* Actualizar a la versión mas nueva posible

* Realizar una copia de seguridad de tus archivos

* Hacer una restauración como "nuevo" a tu dispositivo

Tras intentar estas opciones te agradecería si me compartieras tus resultados o si el problema persiste ayudarte con alguna otra solución.

8/08/2017 05:17 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Angel_Avila

Pregunta: ¿Que debo hacer si mi ipod Nano sexta generacion al bloquear la pantalla se queda en blanco, con todas las funciones pero con la pantalla en blanco?