Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mensaje teclado Tagalog en Smart Keyboard

Hola. Recientemente me he comprado un iPad Pro de 10,5" y un Smart Keyboard para el mismo. El problema que tengo es que cada vez que sitúo el teclado en posición de escritura, es decir, paso del teclado de la pantalla al Smart, me aparece un mensaje que pone "Teclado Tagalog detectado. ¿Quieres configurar el iPad para escribir en Tagalog?". Las opciones que da son "Añadir teclado Tagalog" o "Ahora no". Aparentemente, el tagalog es un idioma filipino, que, obviamente, no necesito tener en mi teclado, y es muy molesto que aparezca constantemente el mensaje. ¿A alguien le sucede o podría decirme cómo solucionarlo? Gracias

iPad Pro, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

15/09/2017 01:42 PM en respuesta a eurocero En respuesta a eurocero

En la Apple Store me dijeron que era un problema común y que debería solucionarse con la siguiente actualización de software (simplemente cambiando el teclado no tiene por qué solucionarse). Yo tengo instalada la beta de iOS11 (la versión definitiva sale la semana que viene) y ya no me sale el error.

15/09/2017 01:42 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: eurocero

Pregunta: Mensaje teclado Tagalog en Smart Keyboard