🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Instalación de Mavericks desde Utilidades de OS X

Saludos. Tengo un MacBook Pro con unos diez años de antiguedad. Mi intención es utilizarlo solamente para la lectura de CD y DVD, ya que dispongo para trabajar de otro MacBook Pro más reciente de apenas un año (sin lector de CD). Para poner el MacBook más antiguo operativo, necesito instalar OS X ya que lo he formateado... Ahora, cuando lo arranco, me sale la pantalla de Utilidades de OS X con la opción de reinstalar OS X Mavericks, pero al intentarlo, me aparece un mensaje de error que me dice: Se ha producido un error al preparar la instalación. Pruebe a ejecutar de nuevo la aplicación.

Este mismo proceso lo ejecuté hace tres meses y pudé completarlo sin ningún problema, aunque en aquel momento decidí formatear de nuevo, y es por ello por lo que necesito ahora hacer la instalación.

Lo he intentado infinidad de veces desde ayer y no logro avanzar de ese mensaje de error. No es problema de mi conexión a Internet ya que va perfectamente.


Agradecía cualquier ayuda.

Muchas gracias.

MacBook Pro

Publicado el 10/08/2017 06:28 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Instalación de Mavericks desde Utilidades de OS X

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.