Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Macbook air no reconoce lector dvd externo

Al conectar el lector externo por usb, se enciende y puedo abrirlo e introducir un dvd, pero nada más. En lugar de aparecer en Finder como un dispositivo, aparece en el escritorio una carpeta con el nombre "DVD sin título".

He ido a información del sistema y aparece en el listado de HW con el nombre "Grabación de discos". Estoy intentando buscar una manera de configurar el dispositivo manualmente, pero no sé cómo.

Gracias.

MacBook Air (11-inch Mid 2011), Mac OS X (10.7.5)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

11/08/2017 03:06 AM en respuesta a beatrizfrommadrid En respuesta a beatrizfrommadrid

Hola beatrizfrommadrid

Si aparece eso en el escritorio es que la Superdrive usb si la reconoce y no es un problema de tu Mac y mas si te sale en el Perfil del sistema por ahí puedes estar tranquila, que ponga sin titulo es que el DVD no esta escrito o no reconoce el disco, es posible que este mal la lectora, ¿has probado con otro disco dentro? te lo digo por si ese esta defectuoso o no se puede leer,

11/08/2017 03:06 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: beatrizfrommadrid

Pregunta: Macbook air no reconoce lector dvd externo