Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Dificultad para crear Nuevos id Icloud gratuitos

Mi iphone 5s version iOS 10.3.3 no me permite crear un nuevo Id icloud gratuito, para poder utilizarlo con otro ID icloud, me dice que ya se ha superado el limite de creaciones de Id icloud gratuitos en mi dispositivo.Que puedo hacer para que mi dipositivo me permita crean nuevos id icloud gratuitos? espero sus satisfactorias respuestas de ayuda, gracias.

iPhone 5s, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/08/2017 11:55 PM en respuesta a juanalvarado En respuesta a juanalvarado

Buenas, los dispositivos Apple tienen un numero máximo de cuentas ID que pueden crear, por tanto, te recomiendo que crees la nueva cuenta en otro dispositivo Apple de algún amigo o familiar y luego la configures en tu IPhone.

Un saludo

10/08/2017 11:55 PM

Responder Útil

11/08/2017 12:16 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Entiendo amigo. Pero lo que quiero saber es que si hay alguna forma de que restauren mi dispositivo para que se puedan crear nuevas cuentas. Ya que lo voy a vender y por ese motivo no lo he podido vender, ya que le persona que lo va a adquirir no tiene otro dispositivo para crear su Id iCloud. Que puedo hacer?? Por eso no he podido hacer el negocio.

11/08/2017 12:16 AM

Responder Útil

11/08/2017 12:19 AM en respuesta a juanalvarado En respuesta a juanalvarado

Buenas, si ya has restaurado de fabrica el dispositivo y has seguido los pasos establecidos por Apple en este enlace:Qué debes hacer antes de vender o regalar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple, y aun así sigues sin poder crear cuentas ID, no hay nada que puedas hacer. Puedes intentar contactar con el soporte técnico de Apple a ver que te comentan ellos.

Un saludo

11/08/2017 12:19 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: juanalvarado

Pregunta: Dificultad para crear Nuevos id Icloud gratuitos