Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: hola, tengo un ipod touch viejo con version 1.1.5, deseo actualizarlo, como y que debo hacer?

Hola, tengo un iPod touch viejo con versión 1.1.5, deseo actualizarlo, como y que debo hacer?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/08/2017 11:53 PM en respuesta a EfrenA En respuesta a EfrenA

Buenas, te dejo un enlace de ayuda para poder actualizar tu dispositivo Apple:Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple, si no salta una versión mas actual de ios, quiere decir que tienes la versión máxima que soporta tu Ipod y por tanto no podrás actualizarlo mas allá.

Un saludo

10/08/2017 11:53 PM

Responder Útil (1)

11/08/2017 03:16 PM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Buenas tardes, he hecho lo que me has indicado, pero al conectar el iPod al pc me da el siguiente mensaje: iTunes no ha podido conectar con el iPod touch iPod porque se recibió una respuesta no válida del dispositivo.

Que debo hacer?

Hay una manera de resetear y reconfigurar el dispositivo?

11/08/2017 03:16 PM

Responder Útil

11/08/2017 03:32 PM en respuesta a EfrenA En respuesta a EfrenA

Buenas, a ver si te sirve lo establecido en una entrada de la comunidad por otro usuario:iTunes no ha podido conectar con el iPhone porque se recibió una respuesta no válida del dispositivo

11/08/2017 03:32 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: EfrenA

Pregunta: hola, tengo un ipod touch viejo con version 1.1.5, deseo actualizarlo, como y que debo hacer?