🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema batería iPhone 6 iOS 10.3.3

Hola gente ! Saludos !escribo por la siguiente razón.... tengo un iPhone 6 desde ya hace 1 año y 7 meses aproximadamente, durante todo este transcurso de tiempo nunca he tenido problemas de batería ni tampoco experimentado algún tipo de error temporal o algo por el estilo en alguna de las actualizaciones que he recibido este tiempo. Bien todo esto cambió desde que decidí actualizar a iOS 10.3.3 10 días después de que Apple lanzará dicha versión..... todo el proceso se completó con suma normalidad a excepción que se tardó más de lo que otras veces ha tardado en instalarse cualquier update; pues bien cuando se termino de instalar mi % de batería quedó en un 10% lo cual me extrañó mucho pues antes de realizar la actualización tenía un 70% , no le di mucha importancia y puse a cargar mi IPhone y me fui a dormir ... en la mañana siguiente todo iba con normalidad hasta que cuando llevaba un 50% de batería el dispositivo se descargaba muy rápido , tanto así que pasaba de 50% a un 30% de un solo golpe , o bien sencillamente se apagaba y me indicaba que no tenía carga y cuando lo conectaba a la corriente la batería subía de un 30% a un 80%... nunca me había sucedido esto y fue con la actualización a 10.3.3 así que mientras pude logre bajar a la versión anterior pero , seguía con el mismo problema , restaure desde iTunes una y mil veces tanto en la versión 10.3.2 como la actual e inicie mi iPhone como un nuevo dispositivo y aún seguía con el problema ... así que el día de hoy decidí cambiar mi batería por una nueva, pero para mi sorpresa ! El problema continúa.... restaure nuevamente desde iTunes pero sin lograr alguna solución .... alguno por aquí ha tenido un problema similar ??? .... destaco que todos mis accesorios (cable usb y cargador) son los de stock y probé con otros de familiares y aún así continúa el

iPhone 6, iOS 10.3.3

Publicado el 12/08/2017 01:01 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/08/2017 05:09 a. m.

Hola Frangeekrs


Después de hacer todo lo que has dicho poco mas se puede hacer, parece un problema en el integrado de carga de tu terminal cosa que pasa algunas veces no es normal pero he visto casos, casos como tardar en cargar muchas horas y problemas similares, lo malo es que ese problema es difícil de arreglar y solo pocos servicios de reparación lo hacen, por otro lado ¿has mirado si el puerto de carga es limpio? a veces te juega unas malas pasadas esa tontería que no te imaginas.

24 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/08/2017 05:09 a. m. en respuesta a Frangeekrs

Hola Frangeekrs


Después de hacer todo lo que has dicho poco mas se puede hacer, parece un problema en el integrado de carga de tu terminal cosa que pasa algunas veces no es normal pero he visto casos, casos como tardar en cargar muchas horas y problemas similares, lo malo es que ese problema es difícil de arreglar y solo pocos servicios de reparación lo hacen, por otro lado ¿has mirado si el puerto de carga es limpio? a veces te juega unas malas pasadas esa tontería que no te imaginas.

13/08/2017 12:50 p. m. en respuesta a Jose.D.S

Hola Jose.D.S


Un cargador de coche no tendría por que dañar el terminal, de hecho yo lo uso mucho y no tengo problemas, eso si uso uno d buena calidad, Si tenéis problemas con esta actualización por internet tenéis tutoriales con el firmware de los distintos terminales para poder hacer y así verificar que no es vuestro terminal el que esta mal aunque no se si será posible al ya no firmar Apple las anteriores actualizaciones. Estoy probando con la beta de IOS 11 a ver si va mas fina en ese aspecto.

12/08/2017 05:34 a. m. en respuesta a Frangeekrs

Hola Frangeekrs


Comprendo que estes muy preocupado por el tema que nos compartes y vaya que no es algo bueno lo que te sucede, se me ocurren un par de cosas que puedas hacer para que tu bacteria pueda trabajar normalmente. Has mencionado que realizaste un cambio de bacteria, lo realizaste con una tienda de Apple autorizada?


Lo siguiente que puedes hacer sería "calibrar" la bateria de tu dispositivo, esto funciona de la siguiente manera; cargar tu iPhone hasta que llegue a 100% lo desconectas y lo usas normalmente hasta que se apague completamente, lo dejaras apagado y sin cargar por las siguientes 6 u 8 hrs, después de que haya transcurrido ese tiempo lo volveras a cargar por el mismo lapso y una vez finalizado el tiempo podrás usarlo normalmente, esto es para que el % que indica la pantalla y el estado de la bacteria de tu iPhone sean lo mas exactos posibles.


También, podrias descargar alguna app para que mida el estado de vida de tu bateria, de igual forma nunca está de más que visites alguna tienda official de Apple para que le realicen un diagnostico y con mayor certeza puedan decirte que le pasa a tu teléfono, por favor comparte tu resultado...Saludos.

13/08/2017 11:28 a. m. en respuesta a a-campos

hola campos! Tengo un problema similar... cambié la bateria.. y sigue descargandose exageradamente rapido... todo funciona bien.. excepto el consumo elevado... podría tener algún problema el propio terminal... aparte de la actualizacion al 10.3.3 se me ocurre que usé un cargador de coche... eso podría haberme "tocado" algun componente del movil!!?? Estoy ua desesperado!

13/08/2017 11:59 a. m. en respuesta a Frangeekrs

amigo, lo mejor que puedes hacer es pedir el downgrade en un almacen oficial de apple o si eres de latinoamerica en su efecto a un ishop para descartar que sea la actualizacion, puesto que yo tengo el mismo terminal en esa version y todo anda muy, solo agenda tu cita alla, no te van a cobrar nada, y si es un error de software hasta te daran uno nuevo, saludos.

14/08/2017 12:22 p. m. en respuesta a a-campos

Holaaa!!!

Me puse en contacto con los de apple através del chat e hicimos un diagnostico al terminal.. y estaba bien...!! Tengo entendido que para poner una version no firmada hay que hacer jailbreak... y la beta 5 del ios 11 no me he atrevido a ponerla... que tal te va???

Si tu conoces o sabes de algun sitio donde explique como bajar de version porfa hazmelo saber!! No sé que mas hacer! El caso es que la bat baja y baja... no dura mas de 5 h..! Es lamentable!

20/08/2017 11:19 p. m. en respuesta a Frangeekrs

A mi me ocurre lo mismo, desde el pasado 31 de julio cuando descargue la última actualización del iOS 10.3.3, tengo el mismo problema, además me encontraba en el extranjero, con lo cual mi problema se vio acrecentado. La solución que he tenido que hacer en estos días, es el de comprar una batería externa para poder ir solventando los continuos problemas que me da el iPhone 6 ya que se apaga constantemente (me pasa de un 100% de carga aun 1% en el momento en el que utilizo cualquier aplicación), para poder solucionarlo debo de conectarlo a la batería externa y en cuestión de segundos el iPhone vuelva a encenderse y me vuelve a aparecer una carga superior al 90%. No puedo realizar el paso de calibrar la batería ya que no me permite dejar la batería a 0%, ya que no me deja vaciar la batería en su totalidad ya que se apaga antes de que eso ocurra.

Incluso le aumente la capacidad de iCloud, por si era el motivo de os continuos apagones, pero sigo con el mismo problema.

En estos dias vuelvo de mi viaje por el extranjero, y espero poder contactar con el servicio técnico de Apple para que me de una solución.

¿Alguna otro paso que deba de dar?. Muchas gracias y un saludo.

23/08/2017 03:09 a. m. en respuesta a a-campos

Así es, ya había restaurado mi terminal cuando llame a Apple Support, y al hacerme el diagnostico me dijeron exactamente: "la bateria se afecto, aparece que químicamente se ha desgastado"."En este caso, es necesario cambiar la batería" Y a mi pregunta de si es normal, esta es la respuesta que me dieron."Si claro, es algo que pasa con las baterias de litio, es algo que sucede con cualquier móvil". Esta semana la llevare al servicio técnico mas cercano a mi domicilio, y también le comentare que los fallos comenzaron al actualizar el iOS, y por si puede ser motivo del fallo, ya que al hablar con Apple Support y comentarle el caso me respondió lo siguiente: "Si pudiera ser y es importe que le expliques eso al técnico, yo lastimosamente no tengo el iPhone a mano para decirte si fue afectado". Espero tener una contestación esta semana

23/08/2017 03:00 p. m. en respuesta a Frangeekrs

Hola, compañeros... Muchas Gracias a todos por sus respuestas.... les comento que al final llevé mi iPhone un centro de servicio autorizado, le hicieron un diagnostico a mi dispositivo y a la batería del mismo (tanto la propia con la que tuve el problema, así como la nueva que yo mismo le reemplacé) y el problema era la batería, en mi caso, la nueva batería que compré también venía en mal estado, así que ellos le pusieron un reemplazo y listo!.. hasta el momento no he vuelto a tener más problemas...... Sin embargo me llamó poderosamente la atención de que estuve hablando con el técnico del centro de servicio y me dice que no he sido el primero con ese problema justo después de pasar a iOS 10.3.3 .... solo quería que supieran el resultado de todo este trajín que me ha sucedido después de la actualización, Pura vida Gente... Saludos 😉

Problema batería iPhone 6 iOS 10.3.3

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.