Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Parado en la barra de incio

Mi ordenador enciende hace los sonidos habituales sale la pantalla de la manzana, me envia a la pantalla del usuario pongo mi contraseña y empieza a cargar la barra. Una vez se ha completado la barra se detiene y no pasa a la siguiente pantalla.

Gracias espero que me puedan recomendar que hacer.

MacBook Pro (13-inch Late 2011)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/08/2017 08:22 AM en respuesta a AlejandraMG En respuesta a AlejandraMG

Hola AlejandraMG

Puedes reparar el sistema sin perder nada de tus datos, hay muchos fallos de inicio últimamente y se puede solucionar arrancando el equipo con la tecla "Alt" pulsada hasta que te salgan los discos o particiones disponibles una vez ahí elige la partición de recuperación o "Recovery" y reinstala el sistema siguiendo los pasos, cuando acabe podrás entrar otra vez en tu cuenta de usuario sin problema y con tus cosas intactas. Cuéntame si tienes mas problemas o lo solucionas con esto.

12/08/2017 08:22 AM

Responder Útil (1)

16/08/2017 06:47 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hago lo que me dices me salee el disco de Macintosh al clickar me lleva a la pantalla donde meto mi contraseña de usuario y se queda la barra cargando.

Pero no me sale el menú que me describes, intentó cargar La foto que hice para que lo veas pero me da error. (Volveré a intentarlo más tarde)

Gracias

16/08/2017 06:47 AM

Responder Útil

16/08/2017 12:01 PM en respuesta a AlejandraMG En respuesta a AlejandraMG

Si arrancas el Mac con la tecla "Alt" presionada te tienen que salir los discos o particiones disponibles, te saldrá el Macintosh HD y la partición Recovery, eliges Recovery y reinstalas.

16/08/2017 12:01 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: AlejandraMG

Pregunta: Parado en la barra de incio