Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Falla algunas teclas de mi teclado

Recién ayer comenzaron a fallar exactamente las teclas Esc, f1, f2,f3,f4,f5,f6, eject, f17, flecha arriba, shift derecho y ctrl derecho y 4, 5 ,6 y - del teclado numérico.
No veo motivo pues el teclado jamás se mojó ni sufrió algún derrame.

Ya intenté muchas de las cosas que se sugieren en internet y no veo remedio aún para este fallo. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Espero me puedan ayudar.

Imac Late 2009
OSX 10.11.6
Teclado Apple mb110e

null-OTHER, OS X El Capitan (10.11.6), mb110e

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/08/2017 04:10 PM en respuesta a jacpmusic En respuesta a jacpmusic

Hola jacpmusic,

De acuerdo a lo que comentas necesitarias aislar el problema, para esto te sugiero intentes conectar tu teclado a otro ordenador y asi determinar si se trata de un problema del teclado o del ordenador.

Realiza esto y cuentanos los resultados para continuar apoyandote.

Saludos!

12/08/2017 04:10 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jacpmusic

Pregunta: Falla algunas teclas de mi teclado