Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi suegra falleció pero unos meses atrás le regaló su iPad a mi hija pero no podemos actualizarlo ya que tiene bloqueado el iCloud. ¿Qué podríamos hacer?

iCloud bloquedado por fallecimiento

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, ¿que es lo que esta bloqueado el ID de Apple o el ipad? en el caso de ser la cuenta ID, te dejo un enlace de ayuda:Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple y si lo que esta bloqueado es el ipad:Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple.

Te comento desde ya que si el ipad esta bloqueado por icloud y no tenéis acceso a poder restaurar la cuenta ID asociada al dispositivo no vais a poder acceder a el.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

13/08/2017 11:49 PM en respuesta a Lala146 En respuesta a Lala146

Buenas, ¿que es lo que esta bloqueado el ID de Apple o el ipad? en el caso de ser la cuenta ID, te dejo un enlace de ayuda:Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple y si lo que esta bloqueado es el ipad:Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple.

Te comento desde ya que si el ipad esta bloqueado por icloud y no tenéis acceso a poder restaurar la cuenta ID asociada al dispositivo no vais a poder acceder a el.

Un saludo

13/08/2017 11:49 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Lala146

Pregunta: Mi suegra falleció pero unos meses atrás le regaló su iPad a mi hija pero no podemos actualizarlo ya que tiene bloqueado el iCloud. ¿Qué podríamos hacer?