Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Agregar citas al documento de Pages con el módulo EndNote

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: En el output de las citas, solo despliega (autor(es) año) como puedo cambia almformato [No de cita]

Al actualizar la ultima versión de Pages, el formato que epleaba para las citas bibliograficas en el texto, que era [No de cita] cambió a ( Autor(es), año) cambiando completamente la apariencia del documento y no puedo seleccionar otros estilos; como arreglo el problema? Es importante porque distintas editoriales solicitan distintos formatos de citas para revisar y aceptar los documentos enviados a publicación

iMac, iOS 10.3.3, null

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: DJDODEM

Pregunta: En el output de las citas, solo despliega (autor(es) año) como puedo cambia almformato [No de cita]