Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: porque muchas de mis canciones se saltan y no suenan

Mis canciones se saltan

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola NorbertoJ!!

Es posible que sea algún tipo de inconveniente de software.

Prueba de eliminar iTunes y volverlo a instalar. En esta web de Apple están las instrucciones para hacerlo correctamente: Eliminar y volver a instalar iTunes y los componentes de software relacionados en Windows 7 y posterior - Soporte técnic…

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

29/08/2017 04:38 PM en respuesta a NorbertoJ En respuesta a NorbertoJ

Ok, vaya 😟

Estoy repasando todos los ajustes que se me ocurren en iTunes, a ver si damos con alguno que te vaya bien. Tras cambiar un ajuste, prueba si ya funciona bien, para no cambiar más ajustes.

En las Preferencias de iTunes, pestaña Reproducción, yo no tengo activada la opción Encadenar canciones.

En la pestaña Restricciones, revisa que no tengas ninguna activada que tenga que ver con el fallo.

Reproduciendo cualquier canción, en la barra de información de la canción de arriba del todo:

Activa o desactiva el modo aleatorio.

Activa o desactiva los diferentes modos de reproducir solo una canción, reproducir todas las canciones, etc.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

14/08/2017 02:35 PM en respuesta a cancun26 En respuesta a cancun26

Hola cancun26!!

¿En qué dispositivo te ocurre y qué versión de sistema operativo tiene?.

Esa música que salta, ¿es de Apple Music o la tienes descargada por otro medio?.

Saludos!!

14/08/2017 02:35 PM

Responder Útil

29/08/2017 01:32 PM en respuesta a NorbertoJ En respuesta a NorbertoJ

Hola NorbertoJ!!

Es posible que sea algún tipo de inconveniente de software.

Prueba de eliminar iTunes y volverlo a instalar. En esta web de Apple están las instrucciones para hacerlo correctamente: Eliminar y volver a instalar iTunes y los componentes de software relacionados en Windows 7 y posterior - Soporte técnic…

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

29/08/2017 01:32 PM

Responder Útil

29/08/2017 04:38 PM en respuesta a NorbertoJ En respuesta a NorbertoJ

Ok, vaya 😟

Estoy repasando todos los ajustes que se me ocurren en iTunes, a ver si damos con alguno que te vaya bien. Tras cambiar un ajuste, prueba si ya funciona bien, para no cambiar más ajustes.

En las Preferencias de iTunes, pestaña Reproducción, yo no tengo activada la opción Encadenar canciones.

En la pestaña Restricciones, revisa que no tengas ninguna activada que tenga que ver con el fallo.

Reproduciendo cualquier canción, en la barra de información de la canción de arriba del todo:

Activa o desactiva el modo aleatorio.

Activa o desactiva los diferentes modos de reproducir solo una canción, reproducir todas las canciones, etc.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

29/08/2017 04:38 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: cancun26

Pregunta: porque muchas de mis canciones se saltan y no suenan