Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Almacenamiento Icloud

Hola!!

¿Cómo es posible que 58 fotos y un video de 30 segundos ocupen casi 3.50 Gb del almacenamiento de Icloud?

Alguien que me ayude a que actualice realmente lo que hay guardado.

Ya he borrado todas las fotos de la carpeta de eliminados y por más que busco no encuentro mas archivos.

Gracias!!

iPhone 6, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

15/08/2017 04:34 AM en respuesta a Paulaqp En respuesta a Paulaqp

Podría ser que además de las fotos tuvieras alguna copia de seguridad de iOS? supongo que esto ya has mirado.

p.d. también podría ser que el espacio total se actualice cada X tiempo, que no sea un dato en tiempo real.

15/08/2017 04:34 AM

Responder Útil (1)

15/08/2017 12:57 PM en respuesta a Paulaqp En respuesta a Paulaqp

Hola Paulaqp!!

Además de las sabias recomendaciones del compañero rafa egiatik, es posible que la diferencia de valores se deba a algún tipo de inconveniente de comunicación entre el iPhone y iCloud.

Apaga el iPhone y enciéndelo pasados un par de minutos. A ver si se ajustan los valores.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Saludos rafa egiatik!!

15/08/2017 12:57 PM

Responder Útil (1)

16/08/2017 01:45 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Buenas!!

Tengo una copia de seguridad, pero en la barra que indica lo que ocupa cada cosa, sigue apareciendo que las fotos se comen 3,5 Gb. Y lo mejor de todo es que he borrado casi todas, sólo he dejado 8 fotos, y sigue ocupando tanto. Me imagino que necesita un tiempo para actualizarse pero... 😕

Me temo que tendré que pedir cita y acercarme a una tienda.

Gracias!!

16/08/2017 01:45 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Paulaqp

Pregunta: Almacenamiento Icloud