Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como activar Iphone 4s

Buen día,

Hace unos días mi iphone se reinicio y me pide activarlo, me sale el letrero normal de ingrse su apple ID y contraseña, sale mi la primera letra de correo con el dominio hotmail.com, pero ingreso los datos y me dice que no son validos, ya cambie la clave pero nada, ayuda

quedo atento

iPhone 4S, iOS 9.3.5

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

14/08/2017 02:04 PM en respuesta a christian_rc0907 En respuesta a christian_rc0907

hola christian_rc0907,

Puedes comprobar que la cuenta que estas ingresando sea la misma que el telefono tiene con bloqueo de activacion. Para esto ingresa a https://appleid.apple.com/ coloca tu ID y contraseña, posteriormente despues de ingresar comprueba que tu dispositivo este ligado a esta cuenta en el apartado del mismo nombre.

Cuentanos si te ha funcionado

Saludos!

14/08/2017 02:04 PM

Responder Útil

14/08/2017 11:02 PM en respuesta a vikoy En respuesta a vikoy

Hola vikoy, si esta relacionada, ahi me sale tambien el iphone 5, ya hice el cambio de contraseña y me sale que "ID Apple incorrectos no se puede utilizar mi correo para iniciar este iphone,

pero el ID asociado coincide con la primera letra y el dominio hotmail.com

que será 😟

14/08/2017 11:02 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: christian_rc0907

Pregunta: como activar Iphone 4s