Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Por qué Safari satura mi RAM y DD?

Supongo que es un error, no sé cómo solucionarlo.
Siempre que abro Safari (sin importar sin hay ventanas con paginas web activas o no), comienza a comerse toda la RAM, y en par de minutos usa Memoria Comprimida hasta llenar el Disco duro.

Solo sucede con este navegador. Uso programas de diseño web-editorial y tampoco causan nada similar. Es una macbook relativamente nueva, 8 GB en Ram y con 10 Gb de espacio libre en el disco duro.

No tengo plugins, ni programas extensión.

¿Será un virus o algo similar?

MacBook Pro with Retina display, OS X El Capitan (10.11.2), error de SAFARI

Publicado el

Responder

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

16/08/2017 02:30 PM en respuesta a Nosoygabo En respuesta a Nosoygabo

Hola Nosoygabo

Es raro tu problema pero creo que viene dado por el poco espacio en disco que tienes disponible, cuidado con eso pues si ocupas un poco mas no podrás arrancar tu Mac, se recomienda al menos un 18% del espacio libre en disco para que funcione bien el sistema, si lo llenas no puede arrancar el sistema.

16/08/2017 02:30 PM

Responder Útil

16/08/2017 03:21 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Gracias por contestar, pero creo que podriamos descartar eso... He echo muchas pruebas, una de ellas es respaldar todos los archivos en la macbook y despues borrarlos, dejando asi más de el 50% de la capacidad libre; Lamentablemente sucede lo mismo. Safari sigue comiendose toda la Ram y Disco duro con el uso de memoria comprimida, toma mas tiempo pero dentro de par de minutos sale el mismo anuncio "Disco casi lleno". Se come 60 gigas en par de minutos y basta cerrar la aplicacion para recuperar todos los gigas perdidos en solo 3 segundos.

(Observación: se llenan las memorias aun sin conexión a internet, el error comienza simplemente al correr la aplicación)

Es una lastima tantos años con Safari y me veo obligado a dejarlo.

16/08/2017 03:21 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Nosoygabo

Pregunta: ¿Por qué Safari satura mi RAM y DD?