🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo un iPad 2 con el IOS 8.3.5 y me va lentisimo. Estoy pensando borrar su contenido y restablecer.

Tengo un iPad 2 con el IOS 8.3.5 y me va lentisimo. Estoy pensando borrar su contenido y restablecer para ver si consigo que vaya más fluido. ¿Cuándo se reinicie puedo elegir una versión de iOS anterior?

iPad 2, iOS 8.3

Publicado el 15/08/2017 05:40 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/08/2017 01:04 p. m.

No puedes poner versiones anteriores. Sólo la que le corresponde.


p.d. si consigues los firmwares .ipsw de iOS anteriores los podrás instalar, pero no se activará el iPad. Sólo se activará si pones la última versión de iOS para ese dispositivo.

4 respuestas

15/08/2017 01:20 p. m. en respuesta a RROG

Hola RROG!!


No, no podrás escoger versión de iOS si restauras el iPad.


¿De qué capacidad es tu iPad?.


Tu iPad soporta hasta iOS 9, así que yo lo restauraría con iTunes en un ordenador, se le instalaría iOS 9 y le restauraría una copia de seguridad, que previamente hubiera echo.


Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

16/08/2017 05:52 a. m. en respuesta a RROG

De nada!! Es un placer 🙂


RROG escribió:

Tiene 16 Gb de capacidad. Ahora tiene 1.9 Gb libres.

Ok.


RROG escribió:

Cuando le doy a comprobar actualizaciones, estando con la iOS 8.3.5 me dice que está actualizado a la versión más reciente.

Es extraño. Si realmente es el iPad 2, soporta hasta iOS 9.

Verifica que es un iPad 2: Identificar el modelo de iPad - Soporte técnico de Apple


RROG escribió:

Lo haré actualizando desde el PC con iTunes.

Ok. Quizás iTunes sí te marque una actualización.


RROG escribió:

Si se gana en agilidad no me importaría borrar y restaurar (sin copia de seguridad), pues tiene ya unos pocos años (año 2011)y, aunque sea tedioso volvería a meter todo. Las fotos p.e. las tengo en la Red y en el PC.

Prueba de las dos formas. Primero restaurando una copia de seguridad y, si ves que sigue lento, restaura sin copia de seguridad y le instalas solo lo necesario, para no saturarlo.

16/08/2017 01:35 a. m. en respuesta a santigusa

Tiene 16 Gb de capacidad. Ahora tiene 1.9 Gb libres. Cuando le doy a comprobar actualizaciones, estando con la iOS 8.3.5 me dice que está actualizado a la versión más reciente.

Lo haré actualizando desde el PC con iTunes.

Si se gana en agilidad no me importaría borrar y restaurar (sin copia de seguridad), pues tiene ya unos pocos años (año 2011)y, aunque sea tedioso volvería a meter todo. Las fotos p.e. las tengo en la Red y en el PC.

Gracias por tu respuesta.

Saludos

Tengo un iPad 2 con el IOS 8.3.5 y me va lentisimo. Estoy pensando borrar su contenido y restablecer.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.