Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cambiar memoria ram macbook pro 13

Hola, pretendo cambiar la memoria ram de mi Macbook pro 13, de mediados de 2012, de 4 gb a 8 gb, pues en realidad no tengo certeza si es que soportará ampliarla a 16gb. Por ello quería preguntar qué marca recomiendan para comprar respecto de la memoria, pues en mi país, las marcas que ofrecen son las siguientes: Samsung, Crucial, Corsair, A-tech, mac memory (?), OWC y Value Ram. Saludos.

MacBook Pro, null

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

La marca en sí importa poco, bueno... que sea marca conocida y respetada. Lo que debes tener cuenta son las características de la memoria, según Apple para ese modelo deben ser:

• Double Data Rate Small Outline Dual Inline Memory Module (DDR3) format
  • 67.6mm x 30mm (1.18 inch)
  • 2 GB or 4 GB
  • 204-pin
  • PC3-12800 DDR3 1600 MHz type RAM

Aunque yo tengo este mismo ordenador con dos módulos de 8GB, que los soporta perfectamente.

Más información: MacBook Pro: How to remove or install memory - Apple Support

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

15/08/2017 12:57 PM en respuesta a sestrada En respuesta a sestrada

La marca en sí importa poco, bueno... que sea marca conocida y respetada. Lo que debes tener cuenta son las características de la memoria, según Apple para ese modelo deben ser:

• Double Data Rate Small Outline Dual Inline Memory Module (DDR3) format
  • 67.6mm x 30mm (1.18 inch)
  • 2 GB or 4 GB
  • 204-pin
  • PC3-12800 DDR3 1600 MHz type RAM

Aunque yo tengo este mismo ordenador con dos módulos de 8GB, que los soporta perfectamente.

Más información: MacBook Pro: How to remove or install memory - Apple Support

15/08/2017 12:57 PM

Responder Útil (3)
Perfil de usuario para usuario: sestrada

Pregunta: Cambiar memoria ram macbook pro 13