🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Código doble factor sin cobertura

Resulta que restaure mi iPhone y ahora me pide el código de doble factor para iniciar sesión con mi cuenta original de iCloud, pero estoy en una zona sin cobertura y solo tengo wifi, con lo cual no me llegan los SMS y no sé cómo hacer para que me llegue mi código. Alguna solución?

Publicado el 15/08/2017 01:33 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/08/2017 02:10 p. m.

Hola Jonnytechnoska!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Recibe un código de verificación e inicia sesión con una autenticación de doble factor - Soporte técnico de Apple. Están las diferentes formas de obtener un código de verificación.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/08/2017 02:10 p. m. en respuesta a Jonnytechnoska

Hola Jonnytechnoska!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Recibe un código de verificación e inicia sesión con una autenticación de doble factor - Soporte técnico de Apple. Están las diferentes formas de obtener un código de verificación.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

15/08/2017 02:36 p. m. en respuesta a Jonnytechnoska

En la web que te escribí aparece la siguiente opción:

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Recibe un código en los ajustes de tu dispositivo de confianza

Si no has recibido un código de verificación en tus dispositivos de confianza automáticamente, puedes obtener uno de Ajustes, incluso cuando el dispositivo está sin conexión.

Desde el iPhone, el iPad o el iPod touch:

En iOS 10.3 o posterior:

  1. Ve a Ajustes > [tu nombre].
  2. Pulsa Contraseña y seguridad > Obtener código de verificación.

En iOS 10.2 o anterior:

  1. Ve a Ajustes > iCloud.
  2. Pulsa el nombre de usuario de tu ID de Apple.
  3. Si tu dispositivo está sin conexión, pulsa Obtener código de verificación. Si tu dispositivo tiene conexión, pulsa Contraseña y seguridad > Obtener código de verificación.

Desde el Mac:

  1. Ve al menú Apple > Preferencias del Sistema > iCloud.
  2. Haz clic en Detalles de la cuenta.
  3. Si tu dispositivo está sin conexión, haz clic en Obtener código de verificación. Si tu dispositivo tiene conexión, haz clic en Seguridad > Obtener código de verificación.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Código doble factor sin cobertura

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.