Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: problemas para configurar iphone 6 plus

no tiene icloud pero luego de agregar la red wifi me pide un usuario de BANK OF AMERICA CORPORATION la cual no tengo llame a bakn of america y ellos me dicen que no tienen nada que ver con esa forma de configuracion, llame a apple y ellos me dicen que no tienen nada que ver con esa configuracion.... entonces quien tiene que ver con esto y como lo quito.... cabe mencionar que ya lo restaure de todas las formas y siempre me pide esa configuracion y no puedo pasar de esa pantalla

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

16/08/2017 12:16 AM en respuesta a masyc En respuesta a masyc

Buenas, la verdad que es extraño el caso, si ya lo has restaurado a sus valores de fabrica y te sigue apareciendo el mismo mensaje de configuración, obviamente es un dispositivo que ha sido utilizado por dicha empresa bancaria y por tanto son los titulares originales de dicho dispositivo, te recomendaría que siguieras insistiendo con ellos, ya que veo que Apple no te ha podido ayudar, siento no poder aportarte mas ayuda.

Un saludo

16/08/2017 12:16 AM

Responder Útil

16/08/2017 01:11 AM en respuesta a masyc En respuesta a masyc

es lo extraño ellos dicen que no tienen ninguna applicacion (los del Banck of america) que haga eso y los de apple dicen que les tengo que llamar a ellos nadie se hace cargo es extraño ya que deberian de proporcionar este tipo de inconvenientes o si se le es posible una empresa asociar su cuenta sea esta cual sea y no poder iniciar el iphone o usarlo si no se tiene cuenta con la empresa

16/08/2017 01:11 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: masyc

Pregunta: problemas para configurar iphone 6 plus