Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: sony tv compatible con Apple TV

Muy buenas tengo un televisor Sony bravía modelo Kdl-40HX850, unos me dicen que es compatible con Apple TV y otros que no. Sabéis a ciencia cierta cuál es lo correcto. Gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Gracias Buen aporte pero

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

16/08/2017 08:11 AM en respuesta a Carreira En respuesta a Carreira

Buenas, mientras la televisión tenga salida HDMI, será compatible, ya que el único requisito es conectar el Appletv mediante un cable HDMI a la televisión.

Si te refieres a otro tipo de problema, explicalo un poco para que te podamos ayudar.

Un saludo

16/08/2017 08:11 AM

Responder Útil

16/08/2017 08:29 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Es que yo también lo pienso, tiene varias entradas hdmi, pero esta pregunta la he hecho a Sony soporte y me dicen textualmente que mi modelo no es compatible y es una televisión con internet del año 2012 y como os digo con hdmi, de ahí que estoy totalmente confundido si comprar Apple TV o no

16/08/2017 08:29 AM

Responder Útil

16/08/2017 08:30 AM en respuesta a Carreira En respuesta a Carreira

Si tiene HDMI, tiene que ser compatible. Si quieres mi opinión, te recomiendo que compres el Appletv mediante la web de Apple o en una Applestore, compruebes en tu casa si funciona y si no funciona lo descambias sin problemas.

Un saludo

16/08/2017 08:30 AM

Responder Útil

16/08/2017 08:46 AM en respuesta a Carreira En respuesta a Carreira

Gracias Buen aporte pero imagínate mi cara al recibir esta contestación de Sony

le informamos de que la TV no es compatible con Apple TV.Si usted tiene cualquier otra consulta que nos quiera comentar, puede ponerse en contacto por correo electrónico o telefónicamente en

Horario de atención telefónicade lunes a viernes laborables

Le recordamos que en nuestra web Sony encontrará más información sobre los productos de Sony

AtentamenteAhmed SONY SUPPORT TEAMArchivo cargado por el usuario

16/08/2017 08:46 AM

Responder Útil

16/08/2017 08:48 AM en respuesta a Carreira En respuesta a Carreira

Pues si, yo me quedaría exactamente igual que tu, bastante confuso, por eso te digo, que en tu lugar, si pudiera, compraba el Appletv, y si no funcionara lo descambiaba dentro de los 14 días siguientes sin problema.

16/08/2017 08:48 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Carreira

Pregunta: sony tv compatible con Apple TV