Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Video grabado con Iphone 6s Plus dañado?

El sabado por la noche fui a un concierto y estuve quitando varias fotos asi como tambien grabe un video a 1080p a 30cps de en total 15 minutos, al llegar a casa me doy cuenta que cuando reproduzco el video solo lo reproduce hasta el minuto 8 y luego se detiene automaticamente y si adelanto el video mas adelante, ejemplo minuto 10 la pantalla se vuelve completamente blanca. Que solucion existe para estos problemas? Ya intente recortar el video la parte que no reproduce y me salta un error diciendo que intente nuevamente mas tarde.

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

15/08/2017 01:42 PM en respuesta a Nicomercado En respuesta a Nicomercado

Hola Nicomercado!!

¿Tienes el iPhone actualizado a iOS 10.3.3?.

¿De qué capacidad es tu iPhone y cuanto espacio libre le queda?.

¿Qué plan de iCloud tienes y cuanto espacio libre te queda?.

Ambas cosas las podrás ver desde los Ajustes del iPhone, General, Almacenamiento y iCloud.

¿Tienes la Fototeca activada en el iPhone?. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, Fotos y Cámara.

Saludos!!

15/08/2017 01:42 PM

Responder Útil

15/08/2017 01:56 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

1.Mi iphone esta en la version 10.3.3

2. Es de 64gb y le quedan de espacio libre 11.96 gb

3. Tengo el plan gratuito de icloud, y la fototeca no esta sincronizada con icloud, solo los contactos y ya no le queda espacio a icloud.

15/08/2017 01:56 PM

Responder Útil

15/08/2017 02:34 PM en respuesta a Nicomercado En respuesta a Nicomercado

Ok.

Si la Fototeca no está activada ese vídeo solo está guardado en tu iPhone, no en iCloud.

Es posible que se haya grabado mal el vídeo por algún tipo de inconveniente de software.

Si ya lo tienes actualizado, restáuralo con iTunes en un ordenador.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.

Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...

Después, comprueba si el vídeo se ve bien o realmente se ha grabado ya dañado.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

15/08/2017 02:34 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Nicomercado

Pregunta: Video grabado con Iphone 6s Plus dañado?