Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no me funciona una aplicacion netwa. he subscrito por 3 meses y solo ha funcionado una semana ahora me dice que me conecte a una network. todo lo demas funciona perfecto y obvio tengo wifi

No funciona aplicación de pago netwa dice que no puede conectarse a wifi. Obvio tengo red

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

16/08/2017 04:10 AM en respuesta a Bilson En respuesta a Bilson

Buenas, en primer lugar te recomiendo que contactes con el desarrollador de la aplicación a ver si te da una solución, y en segundo lugar, si este no te contesta o no te da solución, ponte en contacto con el soporte técnico de Apple.

Un saludo

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

16/08/2017 04:10 AM en respuesta a Bilson En respuesta a Bilson

Buenas, en primer lugar te recomiendo que contactes con el desarrollador de la aplicación a ver si te da una solución, y en segundo lugar, si este no te contesta o no te da solución, ponte en contacto con el soporte técnico de Apple.

Un saludo

16/08/2017 04:10 AM

Responder Útil (1)

16/08/2017 04:30 AM en respuesta a Bilson En respuesta a Bilson

Buenas, yo en tu lugar intentaría contactar con el soporte técnico de Apple a ver si te dan una solución, aunque sea darte de baja de la suscripción.

Por otro lado, no te deberías fiar de aplicaciones que prometen espiar whatsapp,facebook...son falsas, y aunque Apple hace un trabajo fantástico eliminando tales aplicaciones, siempre hay alguna que dura un poco mas en la store.

Un saludo

16/08/2017 04:30 AM

Responder Útil

16/08/2017 04:40 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Gracias de nuevo. Lo uso como contro parental pero creo tienes razón no hay que fiarse

El caso es que la vi en el App Store y me dio confinza

Voy a contactar con el soporte técnico Appel. Soy nuevo en esto

Al menos si puedo recuperar la suscripción

Gracias de nuevo

16/08/2017 04:40 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Bilson

Pregunta: no me funciona una aplicacion netwa. he subscrito por 3 meses y solo ha funcionado una semana ahora me dice que me conecte a una network. todo lo demas funciona perfecto y obvio tengo wifi