Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Por que no funciona oye siri?

Tengo un iphone 7plus y cuando quiero configurar oye siri, me dice no me escucha y no hay forma de q lo haga. Ayudaaa

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Biannnp!!

Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu iPhone. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch

Echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar Siri en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de ... Están las instrucciones para configurar y usar Siri.

En esta otra web de Apple: Obtener ayuda con Siri en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer si tienes problemas con Siri.

Mira también esta otra web de Apple: Obtener ayuda con los micrófonos de tu iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple. Encontrarás instrucciones para intentar solucionar problemas con Siri en caso de que solo funcione con los auriculares.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

16/08/2017 06:15 AM en respuesta a Biannnp En respuesta a Biannnp

Hola Biannnp!!

Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu iPhone. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch

Echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar Siri en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de ... Están las instrucciones para configurar y usar Siri.

En esta otra web de Apple: Obtener ayuda con Siri en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer si tienes problemas con Siri.

Mira también esta otra web de Apple: Obtener ayuda con los micrófonos de tu iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple. Encontrarás instrucciones para intentar solucionar problemas con Siri en caso de que solo funcione con los auriculares.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

16/08/2017 06:15 AM

Responder Útil

17/08/2017 10:14 AM en respuesta a Biannnp En respuesta a Biannnp

A veces lo más simple corrige este tipo de fallos, si eres de los que como yo acostumbra a no apagar jamás el móvil prueba a hacer un reinicio simple y vuelve a probar la función Hey Siri! Podría deberse a un cuelgue del módulo por alguna aplicación instalada o cualquier otra cosa.

Prueba y nos dices.

17/08/2017 10:14 AM

Responder Útil

22/10/2017 08:17 PM en respuesta a Biannnp En respuesta a Biannnp

A mi se me soluciono usando los auriculares. Leí que a algunos les funcionaba sólo con auriculares y el consejo era recargar voces. Lo probé y funcionaba, pero al sacarlos ¡continuo funcionando!.

Antes había revisado las restricciones (no se por que la tenia puesta para siri y no me aparecia ni en el el menú de ajustes/configuración). Reiniciado el Siri (desactivandolo y activandolo de nuevo y repitiendo las frases), revisado lo de Dictado, reiniciando...

Pero ya te digo, se me soluciono con los auriculares. Lo añado por si le funciona a alguien.

22/10/2017 08:17 PM

Responder Útil

13/12/2017 03:01 PM en respuesta a loreochoa En respuesta a loreochoa

Hola loreochoa!!

¿Has probado con todos los consejos de las webs de Apple que aparecen en la respuesta recomendada por Apple, al principio del debate?. Si es así y no has podido conseguir que Siri te escuche, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

13/12/2017 03:01 PM

Responder Útil

13/12/2017 05:20 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola santigusa, si probe todo, pero no me va, solo me funciona cuando dejo el móvil restaurado como de fabrica sin ninguna aplicación. Mañana me llaman a ver que dicen, ya os cuento.

Gracias

Saludos

13/12/2017 05:20 PM

Responder Útil

13/12/2017 07:55 PM en respuesta a loreochoa En respuesta a loreochoa

De nada!! Es un placer 🙂

Ok. Pues, si el iPhone va bien con los ajustes de fábrica, pero falla cuando le restauras una copia de seguridad, quizás esas copia de seguridad esté corrupta y sea lo que provoque el fallo. En ocasiones ocurre.

Ok. A ver que te dice el soporte técnico y nos cuentas.

Saludos!!

13/12/2017 07:55 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Biannnp

Pregunta: Por que no funciona oye siri?