Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Itunes no descarga las apps que tengo compradas

Hola a todos. Tengo un problema, que iTunes no me deja visualizar en la zona de apps las apps que tengo compradas, sí me deja ver las pantallas de inicio, pero no me aparecen la totalidad de las apps, y las que quiero ver son las no instaladas pero que están en mi id

Gracias,

Antonio

iPhone 6 Plus, iOS 10

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Gracias. Sí, eso sí sabía, pero lo que quería era verlas en el iTunes, porque quiero ocultar algunas. Y ya pude, es que uso iPhone pero tampoco soy un usuario muy avispado. Me puse a darle vueltas a esto y no había descargado las compras, torpe de mí.

Muchas gracias.

Antonio.

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

16/08/2017 12:04 PM en respuesta a AAMG En respuesta a AAMG

Hola AAMG!!

Entra en el App Store desde tu iPhone, pulsa la pestaña Actualizaciones de abajo a la derecha, pulsa en Comprado de arriba del todo. Ahí podrás ver las apps que tienes o has tenido en tu iPhone.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

16/08/2017 12:04 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

16/08/2017 12:37 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Gracias. Sí, eso sí sabía, pero lo que quería era verlas en el iTunes, porque quiero ocultar algunas. Y ya pude, es que uso iPhone pero tampoco soy un usuario muy avispado. Me puse a darle vueltas a esto y no había descargado las compras, torpe de mí.

Muchas gracias.

Antonio.

16/08/2017 12:37 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: AAMG

Pregunta: Itunes no descarga las apps que tengo compradas