No puedo ingresar al sitio de Apple ID después de dar la contraseña y el código de verificación

Estoy tratando de ingresar al sitio de Apple ID en mi computador.

Ya ingresé el correo electrónico, la contraseña y el código de verificación que se me envió a mi teléfono celular, sin embargo, en el momento que pareciera que se está ingresando al sitio, dos segundos después se desconecta y muestra la página donde hay que ingresar los credenciales otra vez.

¿Alguna idea?

iPhone 6s, iOS 10.3.3

Publicado el 18/08/2017 03:10 p.m.

Responder
7 respuestas

18/08/2017 03:28 p.m. en respuesta a Xio81

Ok.

Pues sí, es extraño.

Si pusieras algún dato mal te daría error y no te dejaría entrar, pero comentas que no aparece ningún mensaje y te devuelve a la página principal.

Es raro.

Prueba en otro tramo horario o contacta con el soporte técnico de Apple, a ver que te dicen y nos cuentas. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo.

Saludos!!

18/08/2017 03:22 p.m. en respuesta a santigusa

Sí, busqué ahí también pensando en que el sitio podía estar en mantenimiento o algo similar, pero de acuerdo al sitio de Status, Apple ID está funcionando sin problema.

Hace tal vez 3 semanas fue que ingresé por última vez y todo maravilloso. No sé por qué ahora no me funciona.

Ya intenté ingresar desde el browser del celular y tampoco. 😢

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo ingresar al sitio de Apple ID después de dar la contraseña y el código de verificación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.