Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo ingresar al sitio de Apple ID después de dar la contraseña y el código de verificación

Estoy tratando de ingresar al sitio de Apple ID en mi computador.

Ya ingresé el correo electrónico, la contraseña y el código de verificación que se me envió a mi teléfono celular, sin embargo, en el momento que pareciera que se está ingresando al sitio, dos segundos después se desconecta y muestra la página donde hay que ingresar los credenciales otra vez.

¿Alguna idea?

iPhone 6s, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

18/08/2017 05:18 PM en respuesta a Xio81 En respuesta a Xio81

Ok.

Comprueba si hay algún problema con el sistema del ID de Apple. Desde esta web lo puedes comprobar: https://www.apple.com/es/support/systemstatus/

Quizás se trate de algún inconveniente temporal.

18/08/2017 05:18 PM

Responder Útil

18/08/2017 05:22 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Sí, busqué ahí también pensando en que el sitio podía estar en mantenimiento o algo similar, pero de acuerdo al sitio de Status, Apple ID está funcionando sin problema.

Hace tal vez 3 semanas fue que ingresé por última vez y todo maravilloso. No sé por qué ahora no me funciona.

Ya intenté ingresar desde el browser del celular y tampoco. 😢

18/08/2017 05:22 PM

Responder Útil

18/08/2017 05:28 PM en respuesta a Xio81 En respuesta a Xio81

Ok.

Pues sí, es extraño.

Si pusieras algún dato mal te daría error y no te dejaría entrar, pero comentas que no aparece ningún mensaje y te devuelve a la página principal.

Es raro.

Prueba en otro tramo horario o contacta con el soporte técnico de Apple, a ver que te dicen y nos cuentas. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo.

Saludos!!

18/08/2017 05:28 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Xio81

Pregunta: No puedo ingresar al sitio de Apple ID después de dar la contraseña y el código de verificación