🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Bloqueo de activacion y iphone no acepta mi id de apple

Bloqueo de activacion y iphone no acepta mi id de apple (no se puede utilizar j.....@hotmail.com para desbloquear este iphone). ya contacte con el antiguo propietario y con su cuenta y contraseña arroja el mismo error

iPhone 4S, iOS 9.3.5

Publicado el 18/08/2017 06:53 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/08/2017 07:08 p. m.

Hola joan_negron!!

Prueba de entrar en una web oficial de Apple con tu ID de Apple. Prueba por ejemplo en la web www.icloud.com

Si puedes entrar bien en esa web de Apple, miraremos otra solución.

Si no puedes entrar, es posible que no estés introduciendo bien la contraseña.

Prueba con la web de iCloud y nos cuentas.

Saludos!!

14 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/08/2017 07:08 p. m. en respuesta a joan_negron

Hola joan_negron!!

Prueba de entrar en una web oficial de Apple con tu ID de Apple. Prueba por ejemplo en la web www.icloud.com

Si puedes entrar bien en esa web de Apple, miraremos otra solución.

Si no puedes entrar, es posible que no estés introduciendo bien la contraseña.

Prueba con la web de iCloud y nos cuentas.

Saludos!!

19/08/2017 05:30 a. m. en respuesta a joan_negron

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok.

Es posible que tu ID esté bloqueado o desactivado y por eso el iPhone no lo acepta. Son medidas de seguridad.

Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

10/11/2017 06:40 a. m. en respuesta a roberto593

Hola roberto593!!


Ya que tienes varios inconvenientes con tu ID de Apple, con las preguntas de seguridad y ahora el iPhone no reconoce tu ID, será mejor que contactes con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3/01/2018 12:52 p. m. en respuesta a JORGE333

Hola JORGE333!!


Si un dispositivo está bloqueado por un ID, solo el titular de ese ID lo puede desbloquear.


Debes contactar con quien te vendió el iPhone y que siga las instrucciones de estas webs de Apple:


- Qué debes hacer antes de vender o regalar tu iPhone, iPad o iPod touch, para cerrar la sesión de su ID de Apple y eliminar el ID del dispositivo.

- Comprobar la lista de dispositivos de tu ID de Apple, para eliminar el dispositivo de su lista de dispositivos asociados.


Una vez seguidas las instrucciones anteriores, el dispositivo quedará limpio y desbloqueado para poder usar con otro ID.


Si crees que has caído en una estafa, pon denuncia en la policía.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos, ánimos y feliz 2018!!

20/02/2018 01:25 p. m. en respuesta a rafael204

Hola rafael204!!


Si tu ID de Apple está desactivado tienes que contactar con el soporte técnico de Apple. Solo ellos te pueden ayudar a activarlo. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

En esta otra web oficial: Números de teléfono de Apple de todo el mundo, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Escoge el más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

9/11/2017 11:51 p. m. en respuesta a joan_negron

tengo el mismo problema, ayudenme porfavor, yo me habia olvidado mi cuenta de apple y la contraseña pero las recupere, ahora cuando intento administrar mi id de apple no recuerdo las preguntas de seguridad y cuando quiero restablecer esas preguntas me sale que no hay suficiente informacion, ahora resetie mi iphone y me sale para activar la el iphone con mi id de apple pongo el id que es mi correo y me sale que es incorrecto, alguien me puede ayudar porfavooooor ?

3/01/2018 11:55 a. m. en respuesta a santigusa

buenos dias tengo el problema que no me deja entrar a mi ID y contraseña todo esto en la pantalla de bloqueo de activacion , tambien entre en la pagina de icloud y todo bien en la pagina de apple tambien me dejan entrar sin problemas pero en el celular (iphone 6) no me deja entrar me sale que este ID no se puede usar para este equipo o algo asi que podria hacer ?, mi iphone es de 2da mano

Bloqueo de activacion y iphone no acepta mi id de apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.