Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Anuncio: Actualiza a macOS Mojave

Gracias a funciones como el Modo Oscuro o Pilas, y a dos nuevas apps integradas, macOS Mojave te da el poder de hacer todo más simple. Descubre cómo actualizar a macOS Mojave >

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No aparecen contraseñas guardadas en preferencias Safari

Hola. Siempre he guardado y consultado sin problema mis contraseñas al entrar a preferencias de Safari pero hoy al ingresar solo me aparecen dos...y tenía muchísimas guardadas. Ingreso a llaveros y ahí no me aparecen contraseñas de sitios web. ¿qué puedo hacer para recuperar las contraseñas guardadas que siempre encontraba en preferencias de Safari?

MacBook Pro with Retina display, OS X Yosemite (10.10.5)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: marthicam

Pregunta: No aparecen contraseñas guardadas en preferencias Safari