Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: recientemente use mi apple ID en otro dispositivo y despues cerre la cesion pero ahora me sale que tengo dos iphones como hago para quitar uno de ellos y que no salgan las fotos del otro telefono en mi celular?

Como le hago cuando tengo dos IPhones 6 registrados en un dispositivo y quiero borrar uno de ellos para que no me salgan las fotos del otro dispositivo

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

19/08/2017 05:23 PM en respuesta a William__ En respuesta a William__

Hola,

En ese otro dispositivo, posiblemente no cerraras sesión como pensabas. Sigue estos pasos: iCloud: Eliminar tu dispositivo de Buscar mi iPhone

Ajustes > [tu nombre] > iCloud (o Ajustes > iCloud) y desactiva Buscar mi [Dispositivo]. Desactiva Fotos y cierra sesión en iCloud de nuevo.

Si ya no vas a usar ese dispositvo, puedes restaurarlo de fábrica.

Si quieres utilizarlo pero con el mismo id de Apple, para que no se copien las fotos, simplemente desactiva la fototeca y todo lo que no quieras compartir en iCloud. No sería necesario desactivar Buscar mi iPhone, borrarlo de iCloud o restaurarlo.

Saludos.

19/08/2017 05:23 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: William__

Pregunta: recientemente use mi apple ID en otro dispositivo y despues cerre la cesion pero ahora me sale que tengo dos iphones como hago para quitar uno de ellos y que no salgan las fotos del otro telefono en mi celular?