recientemente use mi apple ID en otro dispositivo y despues cerre la cesion pero ahora me sale que tengo dos iphones como hago para quitar uno de ellos y que no salgan las fotos del otro telefono en mi celular?

Como le hago cuando tengo dos IPhones 6 registrados en un dispositivo y quiero borrar uno de ellos para que no me salgan las fotos del otro dispositivo

Publicado el 19/08/2017 02:18 p.m.

Responder
1 respuesta

19/08/2017 03:23 p.m. en respuesta a William__

Hola,

En ese otro dispositivo, posiblemente no cerraras sesión como pensabas. Sigue estos pasos: iCloud: Eliminar tu dispositivo de Buscar mi iPhone

Ajustes > [tu nombre] > iCloud (o Ajustes > iCloud) y desactiva Buscar mi [Dispositivo]. Desactiva Fotos y cierra sesión en iCloud de nuevo.

Si ya no vas a usar ese dispositvo, puedes restaurarlo de fábrica.

Si quieres utilizarlo pero con el mismo id de Apple, para que no se copien las fotos, simplemente desactiva la fototeca y todo lo que no quieras compartir en iCloud. No sería necesario desactivar Buscar mi iPhone, borrarlo de iCloud o restaurarlo.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

recientemente use mi apple ID en otro dispositivo y despues cerre la cesion pero ahora me sale que tengo dos iphones como hago para quitar uno de ellos y que no salgan las fotos del otro telefono en mi celular?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.