🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

ID no corresponde

Hola! Estoy teniendo varios problemas con mi id de apple.

Restaurando mi ipod 5 note que solicitaba una contraseña para un mail el cual yo nunca registre ni corresponde a mi cuenta. Lo ignore, pero sigue apareciendo. Pensando que tal vez alguien me habia hackeado, cambie el mail principal de mi ID junto con la contraseña.

Como puedo eliminar del sistema o de mi equipo ese mail que no es mio? Puede afectar los cambios que yo hice en mi cuenta en iCloud? Gracias!

Publicado el 20/08/2017 10:23 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/08/2017 12:08 a. m.

Buenas, ¿el ipod es comprado de segunda mano? en caso de ser así, tendrás que contactar con el dueño original para que elimine dicha cuenta ID asociada al ipod. Si el ipod es originalmente tuyo y no sabes de quien es esa cuenta, quizás tu o algún familiar la configuró, en cualquier caso, puedes intentar restaurar la contraseña de dicha cuenta ID, para poder acceder al ipod, en caso contrario no vas a poder hacer nada con él.

Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/08/2017 12:08 a. m. en respuesta a agosnunez

Buenas, ¿el ipod es comprado de segunda mano? en caso de ser así, tendrás que contactar con el dueño original para que elimine dicha cuenta ID asociada al ipod. Si el ipod es originalmente tuyo y no sabes de quien es esa cuenta, quizás tu o algún familiar la configuró, en cualquier caso, puedes intentar restaurar la contraseña de dicha cuenta ID, para poder acceder al ipod, en caso contrario no vas a poder hacer nada con él.

Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Un saludo

ID no corresponde

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.