Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿son acumulables las tarjetas de regalo? ¿puedo ingresar una tarjeta nueva si tengo crédito de una anterior?

En iTunes ¿son acumulables las tarjetas de regalo? ¿puedo ingresar una tarjeta nueva si tengo crédito de una anterior?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola odnanref

Yo no he canjeado pero creo que si, mira aquí que Apple te da toda la información:

Canjear tarjetas regalo de iTunes o de Apple Music y códigos de contenido - Soporte técnico de Apple

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

21/08/2017 04:55 PM en respuesta a odnanref En respuesta a odnanref

Hola odnanref

Yo no he canjeado pero creo que si, mira aquí que Apple te da toda la información:

Canjear tarjetas regalo de iTunes o de Apple Music y códigos de contenido - Soporte técnico de Apple

21/08/2017 04:55 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: odnanref

Pregunta: ¿son acumulables las tarjetas de regalo? ¿puedo ingresar una tarjeta nueva si tengo crédito de una anterior?