Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: MacBook Pro PANTALLA DE RETINA CON MANCHAS

Este equipo lo adquirí a finales del año 2015, pero hace unos de meses, he notado que en mi pantalla tiene unas manchas alrededor y al centro, quise limpiarlo con la tela que me vino y me di cuenta que no se retiró las manchas al contrario empeoró. Debido a lo ocurrido me dispuse a investigar y encontré que este problema se viene dando de hace unos años a la actualidad, es por eso que me estoy tomando este tiempo para compartir lo que me sucedió y al mismo tiempo de conocer el procedimiento a seguir para la solución del presente problema, se me hace totalmente reprobable este tipo de defecto en un equipo que tiene un costo alto; espero que me ayuden y me orienten para lograr resolverlo lo antes posible.

MacBook Pro with Retina display, macOS Sierra (10.12.6), Procesador: 2.7 GHz Intel Core i5,

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

22/08/2017 10:09 AM en respuesta a Carlos_Turriza En respuesta a Carlos_Turriza

Tambien me pasó lo mismo, mi equipo lo compré en a finales del año 2014, y ahora están apareciendo muchas manchas en la pantallla.
Espero que me puedan ayudar a encontrar alguna solucion

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

22/08/2017 10:09 AM en respuesta a Carlos_Turriza En respuesta a Carlos_Turriza

Tambien me pasó lo mismo, mi equipo lo compré en a finales del año 2014, y ahora están apareciendo muchas manchas en la pantallla.
Espero que me puedan ayudar a encontrar alguna solucion

22/08/2017 10:09 AM

Responder Útil (1)

22/08/2017 10:15 AM en respuesta a jose.barrera.r En respuesta a jose.barrera.r

Hola a los dos.

Apple esta cambiando esas pantallas aún sin tener programa de garantía extendida para ello. Hablad con Apple para ver si os hace la reparación - cambio.

22/08/2017 10:15 AM

Responder Útil (2)

22/08/2017 10:15 AM en respuesta a jose.barrera.r En respuesta a jose.barrera.r

Creo que sigue sucediendo este defecto con este equipo, espero que la comunidad continue apoyando para que la marca tome la decisión de resolver de raiz este problema y que identifique realmente los lotes de producción en donde tuvieron este defecto... No es cualquier parte del equipo es la "Pantalla" pague por una pantalla de retina y no se aprovecha con las manchas que tiene.....

22/08/2017 10:15 AM

Responder Útil

25/08/2017 08:39 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Campos, te aconsejo que te acerques aún ISHOP autorizado, yo lo hice y sin problema me hicieron valido el reemplazo de la pantalla de mi MAC. Hoy fui por ella y ya tengo nueva pantalla. Muy agradecido por el servicio y sobretodo por reconocer el defecto.

25/08/2017 08:39 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Carlos_Turriza

Pregunta: MacBook Pro PANTALLA DE RETINA CON MANCHAS