Porque al hacer una videollamada no me escucha la otra persona eso solo pasa con las aplicaciones WhatsApp , meseger Facebook , Skype ya que en FaceTime no hay problema que será ?????

Porque al hacer una videollamada no me escucha la otra persona eso solo pasa con las aplicaciones WhatsApp , meseger Facebook , Skype ya que en FaceTime no hay problema que será ?????

Publicado el 21/08/2017 05:12 p.m.

Responder
2 respuestas

22/08/2017 12:35 p.m. en respuesta a Cami1977

Hola Cami1977!!

Como comenta el compañero JFDP, yo también cero que debe ser problema de las apps que comentas. Pero quizás solo sea algún tipo de configuración que haya que cambiar.

Comprueba si las apps que comentas tienen permisos para usar los micrófonos de tu dispositivo. Ve a los Ajustes del dispositivo, Privacidad, Micrófono y compruébalo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Saludos JFDP!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.