🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no puedo descargar aplicaciones que había borrado anterirormente

iPhone 6 actualizado y con memoria de sobras

Al abrir la aplicación en App Store para volver a descargarla, sale el dibujo típico de la nube con la flecha hacia abajo, pero no puedo seleccionarlo…

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 22/08/2017 04:20 a. m.

Responder
7 respuestas

24/08/2017 04:21 p. m. en respuesta a santigusa

Hola, perdona que no haya contestado antes, pero no tenía señal de móvil … te agradezco mucho tu respuesta, pero lamentablemente, después de probar todas las opciones que me sugeriste sigo con el mismo problema. Lo raro es que se da solo con algunas aplicaciones, que yo en algún momento me descargué y que por falta de memoria decidí borrar. Por ejemplo me pasa con Instagram, con Shazam, y con una aplicación de mi seguro médico. No tengo ningún problema para descargarme otras aplicaciones. El problema me aparece con las aplicaciones que en algún momento borré, y solo con algunas de ellas…😖 Cuando busco la aplicación en la App Store me aparece, y sale también el dibujito de la nube con la flecha, pero en un color más claro y no me deja seleccionarlo. Archivo cargado por el usuario

22/08/2017 03:09 p. m. en respuesta a Isavialv

Hola Isavialv!!


Verifica que has iniciado sesión correctamente en el App Store. Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, iTunes Store y App Store.


Otra opción a tener en cuenta es añadir o actualizar tu forma de pago. En esta web de Apple tienes los detalles: Cambiar o eliminar la información de pago de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple.

Es posible que al modificar o añadir un método de pago, se apliquen retenciones de autorización. En esta web de Apple tienes más información al respecto: Acerca de las retenciones de autorización de las tarjetas de pago en el iTunes Store - Soporte técnico de Apple


Comprueba también que no tienes restricciones activas. Lo puedes ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Restricciones.


Una vez comprobadas las opciones anteriores, prueba de nuevo a descargar alguna app.


Después, si lo deseas, puedes poner "Ninguno" como método de pago.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

25/08/2017 02:01 p. m. en respuesta a Isavialv

Hola de nuevo, Isavialv!!

Pues, es extraño 😐

Tienes espacio en el iPhone para poder descargar apps, solo te pasa con algunas, estás con Wi-Fi y las apps pesan poco, tienes iniciada sesión correctamente en el App Store, no tienes restricciones activas, etc.

Todo parece estar bien, pero algo pasa.

¿Tienes actualizado el iPhone a iOS 10.3.3?. Si no lo tienes actualizado, actualízalo con iTunes en un ordenador. Si lo tienes actualizado, restáuralo con iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.

Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

2/09/2017 11:13 a. m. en respuesta a Isavialv

De nada!! 🙂


Ok. Prueba cuando puedas y nos dices.


Por lo de las cuentas de mail, no, no creo que haya un límite de cuentas que puedas configurar. Debe ser algún tipo de problema con los servidores de la cuenta de correo.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Configurar una cuenta de correo electrónico en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como configurar una cuenta de correo en el iPhone. Hay dos formas, automática y manual. Si te falla una forma, usa la otra.

Consulta también la información de esta otra web de Apple: Ajustes de Mail que puedes necesitar de tu proveedor de correo electrónico - Soporte técnico de Apple


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

2/09/2017 09:11 a. m. en respuesta a santigusa

Hola! Sigi sin poder descargar las aplicaciones que medan problemas, pero aún estoy fuera de casa y no he podido intentar la opción con el ordenador.

Hoy he tenido otro problema, para añadir una nueva cuenta de mail. Tengo varias y pensé que podía haber un límite, por lo que borré una que no usaba. Pero sigue sin darme resultado. Es una cuenta de yahoo. Cuando termino de poner el nombre de usuario y la contraseña, me aparece por una fracción de segundo la típica imagen de "correo, agenda, notas etc" con el botón verde para seleccionar o no y se vuelve a la lista de opciones de correo (yahoo, outlook, gmail, etc) Sabes dónde puede estar el problema? Gracias!!

no puedo descargar aplicaciones que había borrado anterirormente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.