Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si tu iPhone, iPad o iPod touch no pueden conectarse a una red Wi-Fi

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Le di a ocultar/ignorar la red wifi de mi casa en mi IPhone y ahora no puedo conectarme porque no aparece el nombre de la wifi a pesar de que ya he restablecido los datos de red. ?Que puedo hacer?

El servicio técnico me dijo que ignorase/borrase/ocultase la red wifi de mi casa en el teléfono y ahora no aparece cuando conecto el wifi del iPhone, que puedo hacer para que vuelva a aparecer? No puedo conectarme a internet porque no detecta la red

iPhone 7

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

24/08/2017 08:51 AM en respuesta a bbbbbbbt En respuesta a bbbbbbbt

Buenas, ¿cual fue el motivo de que el servicio técnico te dijera que borrases la red wifi?¿que problema tenias?. Si ya intentaste con restaurar los datos de red, puedes intentar restableciendo el iphone a sus valores de fábrica.

Un saludo

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

24/08/2017 08:51 AM en respuesta a bbbbbbbt En respuesta a bbbbbbbt

Buenas, ¿cual fue el motivo de que el servicio técnico te dijera que borrases la red wifi?¿que problema tenias?. Si ya intentaste con restaurar los datos de red, puedes intentar restableciendo el iphone a sus valores de fábrica.

Un saludo

24/08/2017 08:51 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: bbbbbbbt

Pregunta: Le di a ocultar/ignorar la red wifi de mi casa en mi IPhone y ahora no puedo conectarme porque no aparece el nombre de la wifi a pesar de que ya he restablecido los datos de red. ?Que puedo hacer?