🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo un iPhone 7 Plus y me dice que el auricular no es compatible con este iPhone

Me compre un iPhone 7 Plus y conecto los auriculares que me vinieron con un adaptadorcito y me dice que no es compatible con este iPhone

Publicado el 22/08/2017 11:08 p. m.

Responder
2 respuestas

25/08/2017 02:16 p. m. en respuesta a Florhaquin

Hola Florhaquin!!

Entiendo que has comprado un iPhone 7. El iPhone 7 viene con unos auriculares con conector Lightning y un adaptador de Lightning a Jack de 3'5 mm para poder conectar al iPhone cualquier auricular con clavija Jack de 3'5 mm.

Entiendo que usas el adaptador de Lightning a Jack de 3'5 mm para conectar al iPhone unos auriculares. ¿Qué auriculares son esos?. ¿Son unos EarPods de otro modelo de iPhone?.

Saludos!!

25/08/2017 03:09 p. m. en respuesta a Florhaquin

Hola Florhaquin,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que me comentas, parece que estás teniendo problemas al tratar de utilizar tus auriculares en tu iPhone 7 Plus. Me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.


Primero, te ofrezco un artículo que dará los pasos necesarios para actualizar tu dispositivo a la versión más reciente en caso de que no lo hayas hecho aún:
Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad y iPod touch
También te recomiendo que revises el siguiente enlace sobre cómo resolver algunos problemas relacionado con auriculares:
Si los auriculares no funcionan con tu iPhone, iPad o iPod touch
Finalmente, trata de conectar algún otro auricular en el adaptador para revisar si el problema persiste. Esto te puede ayudar a determinar si el problema pudiera estar solo relacionado con los auriculares.
Espero que esta información te sea de utilidad.
Saludos cordiales.

Tengo un iPhone 7 Plus y me dice que el auricular no es compatible con este iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.