Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Eliminar Suscripciones expiradas AppStore

Hola tengo una Suscripción de la aplicación TABPro que expiro y no puedo terminarla, esto me esta dando problemas para descargar nuevas aplicaciones y/o actualizar las que tengo ya que me solicita verificar datos de facturación, favor su ayuda.

MacBook Pro (Retina, 15-inch, Early 2013), iOS 10.1, IOS 10.12.6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Bueno, puedes escribirles a ver qué te comentan. https://www.apple.com/la/support/itunes/contact.html

Suerte 🙂

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

23/08/2017 11:48 AM en respuesta a Claudiof14 En respuesta a Claudiof14

Hola,

Es muy posible que la suscripción expirase porque no había dinero para renovarla y de ahí que tengas el problema de facturación.

Este dinero quedaría pendiente hasta añadas o actualices un método de pago en tu cuenta, con estos pasos Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

Una vez resuelto podrás seguir descargando apps.

Saludos.

23/08/2017 11:48 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Claudiof14

Pregunta: Eliminar Suscripciones expiradas AppStore