Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: eliminar bloqueo icloud

Buenas tardes me vendieron un celular iphone 5 y a la hora de actualizar se bloqueo pues tiene cuenta de icloud y e dueño no la quito lo entente ubicar y no ha respondido que puedo hacer para eliminar la cuenta envie un mensaje el domingo a medio dia y no me han contestado de antemano gracias

iPhone 5, iOS 10.3.3, al actualizar me pidio passwor

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Wicho2016,

Lamento que te haya pasado esto.

Sólo el dueño de la cuenta iCloud que te pide el iPhone es quien puede eliminar su cuenta. Aunque no sea en tu dispositivo, desde su casa con estos pasos Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple

Si es él quien te lo vendió o una tienda pero no hay acuerdo de reembolso o solución acude a la policía.

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

23/08/2017 03:09 PM en respuesta a Wicho2016 En respuesta a Wicho2016

Hola Wicho2016,

Lamento que te haya pasado esto.

Sólo el dueño de la cuenta iCloud que te pide el iPhone es quien puede eliminar su cuenta. Aunque no sea en tu dispositivo, desde su casa con estos pasos Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple

Si es él quien te lo vendió o una tienda pero no hay acuerdo de reembolso o solución acude a la policía.

Saludos.

23/08/2017 03:09 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Wicho2016

Pregunta: eliminar bloqueo icloud