🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Falla y ausencia piezas iPhone 5s

En Julio de 2016 compré un iPhone 5s 16GB. A los meses de uso, presentó la falla de que se reiniciaba de manera muy esporádica sin razón alguna, creí que era normal debido a un uso excesivo o algún problema de actualización de software que se solucionaría solo, por lo cual nunca lo llevé a revisión.


Para Diciembre de 2016 se vuelve a reiniciar, sin embargo, en vez de encender, el dispositivo se cicla y vuelve a reiniciarse repetidas veces hasta apagarse por su propia cuenta, y ahí fue cuando procedí a acudir a un Centro Autorizado para su revisión. Entre Diciembre y Abril de 2017 acudí muchas veces al Centro Autorizado para que lo revisaran, ya que ese mismo problema siempre se presentaba y lo único que hacían los técnicos era restaurarlo y actualizarlo. Al final, decidieron abrir el dispositivo y verificar si no era una falla debido al hardware. Lo abren, me muestran el equipo y me dan como diagnóstico: "internamente presenta signos de manipulación no autorizada con láminas faltantes en conector de Touch ID y conectores de módulo de pantalla". Lo llevé a otro Centro Autorizado y me dieron el mismo diagnóstico. Cabe resaltar que yo nunca lo llevé a un Centro No Autorizado.


Mi pregunta es solo saber si existen más equipos que presenten ese problema, "***" y/o si sus proveedores pudieron darles una solución, si les reemplazaron el equipo, etc.


Gracias!





<Publicación editada por el Moderador>

iPhone 5s

Publicado el 22/08/2017 05:34 p. m.

Responder
5 respuestas

1/09/2017 03:51 a. m. en respuesta a ivanperez26

Leyendo tu post me pasó lo mismo, un bucle casi infinito de reinicios hasta que decidí restaurarlo de fábrica.. Después de eso los reinicios se volvieron menos frecuentes, pero continuaban, cabe recalcar que mi problema en cambio paso cuando actualice a IOs 10.3.3.


Yo lamentablemente no lo puedo enviar a un centro autorizado de apple, porque casi ninguno quiere atenderme y no lo puedo llevar un técnico partícular por miedo a perder mi garantía.


¿Qué hiciste para resolverlo?


Saludos.

5/09/2017 11:39 a. m. en respuesta a Zaak

Deben de atenderte, tienes todo tu derecho a ser atendido.

Según mi proveedor y Apple, ese bucle de reinicios es debido a la ausencia de piezas que presenta y no tiene reparación, tampoco puedo exigir la garantía porque según ellos yo lo lleve con un técnico no autorizado y me robaron las piezas (nunca lo lleve a alguien ajeno a ellos).

Sigo en proceso legal para que me reemplacen el teléfono.

5/09/2017 11:46 a. m. en respuesta a rafa egiatik

Mi garantía es válida según los parámetros que dicta la misma, el problema es que no me la hacen válida porque al teléfono le faltan piezas y mi proveedor y Apple dicen que las llevé con un técnico no autorizado y me las robó, situación que nunca pasó.

Si no viene de fábrica esa ausencia de piezas, entonces los técnicos "autorizados" de mi proveedor fueron quienes se las robaron.

10/10/2017 07:37 a. m. en respuesta a ivanperez26

Yo tengo la misma falla en mi iPhone 5s, se me reinicia de la nada constantemente lo lleve al servicio técnico autorizado, al cual me enviaron de aquí mismo del soporte técnico mediante chat.

Espero me puedan dar alguna solución estoy a la espera de que se contacten conmigo y me den el diagnostico debe ser el lote de iPhone por que conozco a otras personas que tienen el mismo problema luego de 8 meses aprox comienzan a fallar .

Falla y ausencia piezas iPhone 5s

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.