Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Queja de iMovie

Hola Apple aqui tengo una queca no un ploblema con el programa de edición de iMovie, tengo un video que pesa 2GB y que dura 51 minutos.

Edito el vídeo y es de 30 minutos y pesaba 1GB(Creo). Cuando finalizo de editar lo tengo que guardar en mi Galeria(Lo edito de un IPhone 7 de 32GB y tenia de espacio libro (13.05B) Version IMovie 233

Al momento de Extraer la Pelicula la barrita se queda pegada y no avanza se queda congelada y espero mucho tiempo para que avanze y nada.

Me preguntaran ustedes estas seguro que la barra no estaba trabada pues lo se con solo tocar mi dispositivo

Cuando la barrita comenzaba el IPhone estaba muy ******** y cuando la barrita se quedaba parada el IPhone estaba a temperatura normal entoces el IPhone no esta extrayendo la pelicula.

Lo intente otra vez de todas las maneras que son:

1-Agregar a ICloud Drive

2-Guardar Video

3.ITunes( Que lo intente y tampoco)

Y

Cada vez que lo Intentaba(5veces o 9) me quitaba memoria y tuve que borrar la mita de mis aplicaciones IMovie me quito 13,05 GB . Espero que solucionen esto en una próxima actualizan de iMovie

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

23/08/2017 02:42 AM en respuesta a DanielVelasco En respuesta a DanielVelasco

Estás editando un vídeo de 2GB en un iPhone?

Como ves, apenas tienes espacio, seguro que iMovie lo necesita para la generacion de temporales...

No tengo claro que un iPhone de 32GB sea la herramienta adecuada para editar un vídeo tan grande.

En cualquier caso... las quejas a https://www.apple.com/feedback

23/08/2017 02:42 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: DanielVelasco

Pregunta: Queja de iMovie