pantalla despegada

Hola buenos dias tengo un iwatch de 1ª generación de 42" el cual me ha vencido la garantía el mes pasado y esto hoy se me ha despegado parcialmente la pantalla por un lateral, el uso que le he dado ha sido diario y para entrenar, tiene marcas en la pantalla de uso, pero no me he dado ningún golpe que haya ocasionado eso, simplemente fui mirar la hora y estaba así. Tengo cita en la apple store a ver que me dicen pero no se si me pegaran la pantalla o me harán cambiar toda la pantalla con el megahercio que esto conllevará Entre esto y la parte trasera que la tengo pelada se podría decir que la calidad esta generación de iwatch dejó mucho que desear, algo a lo que no estoy acostumbrado con esta marca.

Publicado el 24/08/2017 03:17 a.m.

Responder
1 respuesta

26/08/2017 09:23 a.m. en respuesta a Borjaan

Hola Borjaan!!

Vaya 😟 Siento que se haya despegado la pantalla de tu Watch.

Hay que tener en cuenta que hay sustancias y productos que les afectan, sobre todo a la parte trasera que está en contacto con la piel. Perno no solo al Watch, a todos les puede pasar. Les afecta la acidez del sudor de cada uno, las cremas, las colonias o perfumes, etc. En mi caso, que necesito ponerme repelente de mosquitos por que si no me comen vivo, también le afecta.

A ver que te dicen y que solución te dan en el Apple Store y nos cuentas, aunque sí, los daños estéticos no están cubiertos por la garantía y comentas que ya te expiró la garantía.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

pantalla despegada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.